A mi felix felicis,
¿Cómo no me voy a imaginar lo que me echas de menos si cada segundo que paso sin ti siento que me falta la respiración? Cuando mejor respiro es con uno de tus besos, esos que me devuelven la vida y me la quitan al mismo tiempo. Pero sabiendo que estás conmigo, aunque lejos, la vida sigue siendo de un color oro fundido, como esa felix felicis que no necesito porque te tengo a ti.
Aunque el mundo diga que esta es la mejor poción jamás creada, yo no la quiero, porque existes tú y eso es todo lo que me importa. ¿Suerte líquida? ¿Quién la necesita contigo al lado? ¿Viendo esas sonrisas que me arrebatan el aliento? ¿Qué felix felicis puede darme lo que tú me das? Porque, quizás, la felix felicis es capaz de convertir un día ordinario en uno extraordinario, pero pasar un segundo a tu lado para mí vale más que eso. Y no hay día más extraordinario que el que paso a tu lado.
Tuve que hacerla, ¿sabes? Y me acordé de ti, tanto que mi corazón dolía por no poder besarte en ese momento. No puedo hacerlo tanto como quiero, porque si se me permitiera, por Merlín te juro que podría quemarse el mundo pero yo solo podría mirar tus ojos antes de finalizar el camino en tus labios. Como aquella vez que preparábamos juntos felix felicis, ¿recuerdas? Tú te encargaste de agregar el huevo de ashwinder al caldero, el rábano picante, de hacer jugo con el bulbo de cebolla albarrana, y los siguientes pasos que en ese momento se me olvidaron completamente porque te vi sonreír. Perdí toda la concentración, y agregué cascara de huevo de Occamy antes de tiempo, lo cual no fue la mejor de las decisiones. Todo se me olvidó, de nuevo, después cuando volví a mirarte. Me besaste diciendo que todo estaba bien, que no me preocupara. Y te hice caso, porque tú me hacías, y haces, sentir la fuerza necesaria para enfrentar y superar todo lo que la vida me ponga por delante. A tu lado, mi vida, es más fácil.
Da suerte durante un tiempo limitado, llevando al éxito a su bebedor, como le sucedió a Harry Potter, pero ni siquiera él fue tan afortunado como lo soy yo cuando me miras. Un frasquito pequeño puede suponer suerte durante medio día, pero besarte y sentir tus caricias me la da para toda la vida. Y es lo que quiero contigo, cariño, ansío poder sentirte, abrazarte y escucharte, ya que eso me provoca una sensación de oportunidades infinitas. ¿Has oído hablar del espejo de Oesed, y de que la persona más feliz del mundo se vería tal y como es? Si yo me tomara felix felicis, nada cambiaría si estoy contigo, porque tú eres mi inspiración, mi mayor éxito, y mi destino. Estamos en sintonía y quiero estarlo siempre.
Y esto es algo en lo que tú, amor, ganas a la felix felicis. Aunque usara esa poción, hay encantamientos contra los que no tiene efecto, y que no se podrían evitar aunque me la tomase. Pero, ¿tú? Contigo, y sabiendo que tengo a mi lado el ser más maravilloso que ha podido existir, me siento tan poderosa que no hay nada que frene. Juntas somos imparables, y podemos enfrentar todo lo que nos depare la vida, incluyendo estos duros momentos en los que debemos estar separadas. Sin embargo, aunque amo estar a tu lado, me basta con leerte para sonreír el resto del día.
Tú podrás recordarme con el olor de la amortentia, pero yo te veo en el oro líquido que me dedico a preparar cada día, porque siento que toda la suerte que me dio la vida la usé en encontrarte a ti. Y ya no necesito más, porque eres todo lo que necesito y lo único que me falta en este momento. Si me bebiera una de las felix felicis que preparo, estoy segura de que dibujaría un camino dorado hacia ti.
Te ama,
quien desea ser tu suerte lo que nos queda de vida.